¿Quieres disfruta de un embarazo saludable?
El entrenamiento para embarazadas trabaja de forma integral todo el organismo con el objetivo de disfrutar de un embarazo saludable, un buen parto y una rápida recuperación.
Durante la gestación, el entrenamiento se enfocará en el trabajo del tronco con el fin de evitar y aliviar molestias de columna y preparar el abdomen.
Los ejercicios para fortalecer y flexibilizar brazos y piernas tienen especial relevancia en el entrenamiento, pues protegen a la futura madre de dolencias cervicales a la hora de sostener al bebé y ayuda a recuperar la posición de la pelvis y la pisada tras dar a luz. En todos los ejercicios se considera la musculatura del suelo pélvico.
Entrena con los mejores profesionales
Nuestros instructores, formados en diversas escuelas internacionales de Método Pilates, y profesionales del mundo de la actividad física y la salud (fisioterapeutas, osteópatas, licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte…) imparten los entrenamientos de forma absolutamente personalizada.
Siguiendo el auténtico Método de entrenamiento ideado por Joseph Pilates, no realizamos clases grupales. No obstante, si deseas entrenar con otra persona, a la misma hora, puedes hacerlo siempre y cuando se disponga de dos entrenadores (uno para cada persona). Esto es así porque los ejercicios son diferentes según las condiciones personales.
La primera sesión, gratuita, consiste en una toma de datos sobre tu historial médico y hábitos de vida (alimentación, actividad física, vida laboral…) y en un estudio morfoestático de la postura con el fin de adecuar el entrenamiento a tus necesidades. Todos estos datos se vuelcan en un programa informático donde obtener de forma objetiva los avances de tus cualidades físicas y psicomotrices.
Si te encuentras en tratamiento fisioterapéutico, contactaremos (si fuera posible) con tu traumatólogo, rehabilitador y/o fisioterapeuta pues nos sería de gran ayuda para conseguir la preparación más eficaz posible.
Nuestro horario es de 7 de la mañana a 11 de la noche ininterrumpidamente de lunes a viernes.
Mejora tu calidad de vida durante el embarazo gracias el Método Pilates.