Entrenamiento Personal de Pilates para embarazadas

Disfruta de un embarazo saludable 

El entrenamiento para embarazadas trabaja de forma integral todo el organismo con el objetivo de disfrutar de un embarazo saludable, un buen parto y una rápida recuperación.

Durante la gestación, el entrenamiento se enfocará en el trabajo del tronco con el fin de evitar y aliviar molestias de columna y preparar el abdomen.

Los ejercicios para fortalecer y flexibilizar brazos y piernas tienen especial relevancia en el entrenamiento, pues protegen a la futura madre de dolencias cervicales a la hora de sostener al bebé y ayuda a recuperar la posición de la pelvis y la pisada tras dar a luz. En todos los ejercicios se considera la musculatura del suelo pélvico.

ENTRENAMIENTO-PILATES-EMBARAZADAS-1

Entrena con los mejores profesionales

Nuestros instructores, formados en diversas escuelas internacionales de Método Pilates, y profesionales del mundo de la actividad física y la salud (fisioterapeutas, osteópatas, licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte…) imparten los entrenamientos de forma absolutamente personalizada.

Clases individualizadas, un entrenador por persona.

Siguiendo el auténtico Método de entrenamiento ideado por Joseph Pilates, no realizamos clases grupales. No obstante, si deseas entrenar con otra persona, a la misma hora, puedes hacerlo siempre y cuando se disponga de dos entrenadores (uno para cada persona). Esto es así porque los ejercicios son diferentes según las condiciones personales.

Primera sesión gratis y estudio personalizado

La primera sesión, gratuita, consiste en una toma de datos sobre tu historial médico y hábitos de vida (alimentación, actividad física, vida laboral…) y en un estudio morfoestático de la postura con el fin de adecuar el entrenamiento a tus necesidades. Todos estos datos se vuelcan en un programa informático donde obtener de forma objetiva los avances de tus cualidades físicas y psicomotrices.

Si te encuentras en tratamiento fisioterapéutico, contactaremos (si fuera posible) con tu traumatólogo, rehabilitador y/o fisioterapeuta pues nos sería de gran ayuda para conseguir la preparación más eficaz posible.

Evaluación continua

La evolución de tus condiciones físicas, cognitivas y emocionales que obtengas gracias a nuestro entrenamiento, se evaluará de forma continua a través de test y pruebas físicas cuyos resultados se muestran en informes trimestrales y anuales. De esta forma, sabrás que tu mejoría está soportada por valores objetivos y no solo por tus propias sensaciones.
Gracias a estos datos, preparamos tu próxima sesión de entrenamiento con mayor eficacia y seguridad. Con ellos, nuestra directora selecciona tanto los ejercicios que debes realizar en cada sesión, como al instructor con la especialidad correcta que imparta tu próxima clase: Obtendrás los máximos beneficios según tus propias necesidades.

Horario y precio adaptado a tus necesidades

Nuestro horario es de 7 de la mañana a 11 de la noche ininterrumpidamente de lunes a viernes.

Mejora tu calidad de vida durante el embarazo gracias el Método Pilates.